¿Cuál es la conexión entre Fátima y Garabandal?

01.09.2010 00:39

En la carta de San Pío que fue enviado a Conchita, una de las videntes de Garabandal, el siguiente se informó: ".... yo te envío una copia del Santo Rosario de Fátima….Este la Santísima Virgen y se propaga a la salvación de los pecadores y la preservación de la humanidad de los peores castigos ... "


En Fátima, de Mayo a Octubre de 1917, tuvo apariciones de la Virgen el 13 de cada mes. Fue un período de la guerra mundial y las exigencias de la Madre de Jesús se dirige a todos:

 - La oración
 - Conversión (dejar la vida de pecado habitual)
 - El amor a la Eucaristía (la Adoración Eucarística y la reparación)
- Reparaciones (penitencias, oraciones y sacrificios por la conversión de los pecadores)
- La devoción al Corazón Inmaculado de María
- Consagración al Inmaculado Corazón de María

 
 
"No temas. Ore conmigo. Los Corazones de Jesús y María están atentos a la voz de sus súplicas ... ¡Rezad mucho! Ofrecen constantemente oraciones y sacrificios al Altísimo"


"En todo lo que pueda, ofrecer un sacrificio al Señor en un acto de reparación por los pecados con que Él es ofendido y de súplica por la conversión de los pecadores ... Por encima de todo, aceptar y asumir con sumisión los sufrimientos que el Señor envíe".


El Ángel de la Paz


"Rezar el rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra."
"Sacrificarse por los pecadores y decid muchas veces, especialmente cada vez que hacer algún sacrificio:". ¡Oh Jesús, es por tu bien, para la conversión de los pecadores y en reparación por los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María "


“Rezad, rezad mucho y haced sacrificios por los pecadores, pues van muchas almas al infierno, porque no hay ninguno que se sacrifiquen y orar por ellos. "


"Ustedes han visto el infierno donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlos, Dios desea establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón."


"Si usted cumple con mis exigencias, Rusia se convertirá y habrá paz, si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, varias naciones serán aniquiladas. Finalmente, mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia, que se convertirá y será en el mundo algún tiempo de paz ".
"No ofendemos a Dios, Nuestro Señor, que ya está muy ofendido."

Nuestra Señora de Fátima

 


Por lo tanto, como en Fátima, Garabandal Nuestra Señora pidió a los mismos sacrificios, penitencia, visita al Santísimo Sacramento, participar en la Eucaristía, orar mucho, pero lo más importante para estar siempre bien.


Así, tenemos dos partidos por separado, pero se parecen mucho el mensaje porque el mensaje que viene de nuestro Dios es uno, porque nuestro Dios es uno, ya que nuestro Jesús es único, porque la Virgen es nuestra Madre, que está presente en en todas partes.